Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 16 de julio de 2007

La Naranja Mecánica

Aquí os dejo un vídeo con las mejores escenas de La Naranja Mecánica. Espero que os guste.
A mí me encanta la escena en la que el oficial de la cárcel da un saltito al entrar al despacho del director jejeje; me partía con esa escena, pero aquí no está :( Bueno, pero que es un vídeo cojonudo, a disfrutarlo, lo dicho, que espero que os guste.

1 comentario:

Willhelm dijo...

Mia estuve apunto de colgar este video en mi blog pero al final no lo hice bueno me gusta saber que siempre que quiera verlo lo tienes tu bueno sta muy bien difruto videando y escuchando.
-MAMAAA ME DUELE LA QUIJOTERA(ALEX EN LA NARANJA MECÁNICA).