Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 22 de julio de 2007

Kill Bill

Hola a todos, quería agradeceros los comentarios que me enviasteis, porque me hacen mucha ilusión ^^. Y aquí os dejo la información sobre Kill Bill que contiene el libro de las 101 películas.
A ver que os parece lo que dice el librito.






La suma de todos los géneros de acción en un film irrepetible.

Ahora sólo vivirá matar.



KILL BILL


Una legión de fans de todo el mundo habían estado esperando durante seis largos años el nuevo thriller de Tarantino. Y éste no defraudó ni al público, ni a la crítica, ni a los productores, que obtuvieron unas pingües ganancias económicas con un film que explota el mismo culto a la violencia visual que obras anteriores del mismo realizador. Muchos la consideran su obra maestra.


Kill Bill es la cuarta película dirigida por Quentin Tarantino, una monumental obra de cuatro horas estrenada en dos partes: el Volumen 1 en el otoño de 2003 y el Volumen 2 poco después. Las dos películas narran la temible venganza que se dispone a llevar a cabo Mamba Negra, conocida simplemente como La Novia, una asesina a sueldo que ha sido víctima de un intento de asesinato mientras estaba embarazada. Tras sobrevivir a un largo coma, La Novia descubre que sus antiguos compañeros se habían conjurado para matarla. Detrás de todo esto está Bill, padre de la hija que dio a luz durante el coma. Su periplo vengativo la conducirá por Japón y Estados Unidos hasta un duelo final que es de los más espectaculares que se han visto jamás.
Un "más difícil todavía" del siempre sorprendente y genial Tarantino, que se planteó una película sobre Oriente y las artes marciales a lo grande. Para ello el director recurrió a ejemplos de todos los géneros y de todas las técnicas cinematogáficas posibles, manejándolos con notable destreza. Uno de los aspectos más destacados de Kill Bill fue la introducción de escenas de animación al estilo de manga japonés.




FICHA TÉCNICA

Género: Drama criminal, Color

Duración: (Vol. 1: 111m; Vol. 2: 94 min.)

Director: Quentin Tarantino

Actores: Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Michael Madsen, Michael Parks, Sonny Chiba, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu, Jun Kunimura, Bo Svenson, Samuel L. Jakson, Perla-Haney Jardine, Chris Nelson, Jeannie Epper, Claire Smithies.

Nacionalidad: EE.UU (2003-2004)

Productora: Miramax Films/A Band Apart/Super Cool ManChu





ACCIÓN

3 comentarios:

Kangrejo dijo...

hummm, no está nada mal la reseña...

Por cierto, ¿cómo está el resto del libro?

Muy bien por tu blog, ¡es muy entretenido! hehehe...

Anónimo dijo...

Un blog mu xulo. Una pregunta. ¿La edicion d 4 dvds, de Kill Bill? ¿Se uniran los 2 volumns o como las conocemos pero version japo?
Ramón Valencia.
Y ahora escuchadme! No somos enfermos! jj

Mia dijo...

No estoy segura... pero creo que se unirán los dos volúmenes, aunque no lo sé...