Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 30 de julio de 2007

Curiosidades de Asesinos Natos

- El filme se estrenó con escenas censuradas en Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, México, Irlanda (antes prohibida), Holanda, Noruega, Japón, Portugal, Corea del Sur, España (¡aquí también!), Suecia, Inglaterra y USA.

- Quentin Tarantino llegó a solicitar que lo quitaran de los títulos de crédito como guionista, porque según el dijo "Oliver Stone había edulcorado su guión".

- En la escena en la que la pareja de maníacos explica como se conocieron, al salir de la habitación, ven al hermanito pequeño de Malory en el pasillo, el niño lleva una pestaña postiza igual a la que llevaba Malcolm Mc Dowell en "La naranja mecánica".

- La escena de la entrevista que sostuvo Wayne con Mickey fue inspirada en la entrevista real entre Geraldo y Charlie Manson.

- En el montaje final, se suprimió el papel de Ashley Judd, que interpretaba a una de las víctimas de la pareja.

- Stone eliminó del montaje varias escenas del motín final bastante explícitas sobre las violaciones de los carceleros a manos de los presos. Aun sabiendo que de ninguna manera podría incluirla en la película, las rodó para una edición especial en video.

- Según Tarantino, que es el autor del guión original, Oliver no plasmó su idea, fue alterada y no siguió lo que Tarantino había diseñado.

- Michael Madsen fue considerado para el papel de Mickey, pero se desestimó por recomendación de Tarantino.

- Durante el rodaje, Juliette Lewis rompió realmente la nariz de Tom Sizemore cuando golpeó la cara de Scagnetti contra el muro.

- Se tuvieron que cortar o rehacer 150 escenas para conseguir la calificación "R" en lugar de la "NC-17. La edición de la película duró 11 meses.

Esto es todo, amigos!!!!!

No hay comentarios: